Agradecen a Ancelotti por hacer que James esté en Everton: ¡lo adoran!

Premier League

Agradecen a Ancelotti por hacer que James esté en Everton: ¡lo adoran!

Jenny Gámez

27 de octubre 2020 , 01:22 p. m.

Exfutbolista explicó que el fichaje de fastuosidad fue posible solo por el prestigio del DT italiano.

Los elogios han sido, felizmente, la nota predominante cuando se palabra de James Rodríguez y su aterrizaje en Everton y en la Premier League. Y es todo gracias a Ancelotti.

Al menos así lo ve Kieron Dyer, exjugador de la Selección inglesa, para quien todo es producto de tener un DT con un prestigio como el del italiano: “Sin faltarles el respeto a los técnicos anteriores, ninguno de ellos pudo haber fichado a James”, dijo sobre el sorprendente rendimiento del club de Liverpool.

“De ninguna manera James estaría en Everton sin Ancelotti. Ese es el pedigrí del entrenador con el que estamos tratando ahora”, comentó el exinternacional en declaraciones al canal Sky ports.

“Dices que eres tan bueno como tus jugadores, pero el entrenador vale su peso en oro. Ancelotti, logró convertir al Everton de la temporada pasada y ponerlo ahora en la cima de la liga es todo su mérito”, concluyó el exjugador de Newcastle y West Ham y quien jugara con su país el Mundial del 2002.

Para el crítico, no solo el gran talento de James sino igualmente la visión y la aspiración de un preparador triunfador de Ancelotti se suman para la consolidación del liderato de Everton, que a pesar de la derrota contra Southampton no suelta su sitio en la tabla en las primeras 6 jornadas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *