AC Milan Hellas Verona

El próximo domingo a las 20:45 se disputará el partido de la séptima recorrido de la Serie A, el cual medirá Milan y al Verona en el Giuseppe Meazza.

Act. a las 20:49

CET


SPORT.es

El AC Milan llega con ilusión a la séptima recorrido tras derrotar al Udinese en el Stadio Friuli por 1-2, con goles de Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessie. Desde el manifestación de la temporada, los locales han manada en cinco de los seis partidos jugados hasta la época y han acabado marcar 14 goles a crédito y cinco en contra.

En el costado de los visitantes, el Hellas Verona logró derrotar al Benevento 3-1 durante su zaguero cita en la competición, con tantos de Antonin Barak y Darko Lazovic, por lo que calma repetir resultado, ahora en el estadio del AC Milan. Hasta la época, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos y suma una emblema de tres tantos encajados frente a ocho a crédito.

En remisión al rendimiento como restringido, el AC Milan tiene un cálculo de dos victorias y un igualada en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Hellas Verona tiene un cálculo de una derrota y un igualada en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su cita al estadio del AC Milan si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Giuseppe Meazza y el cálculo es de seis victorias y cuatro empates a crédito del AC Milan. A su vez, el equipo restringido acumula una jugada de 10 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Verona. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de igualada (1-1).

A día de hoy, el AC Milan se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. En este momento, el AC Milan cuenta con 16 puntos y se sitúa en primera posición. Por su parte, el Hellas Verona cuenta con 11 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *