AC Milan AS Roma

Este lunes a las 20:45 en el Giuseppe Meazza se verán las caras el Milan y la Roma durante la etapa número 5 de la Serie A.

Act. a las 20:49

CET


SPORT.es

El AC Milan llega con ilusión a la finca etapa a posteriori de triunfar los dos últimos encuentros frente al Inter a domicilio y frente al Spezia Calcio en su campo por 1-2 y 3-0, respectivamente. Además, los locales han rebaño en cuatro de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una ráfaga de nueve tantos a patrocinio y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, la AS Roma venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Benevento como regional y el Udinese fuera de casa, por 5-2 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende emplear la inercia ganadora en el feudo del AC Milan. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la AS Roma ha rebaño dos de ellos con un oscilación de ocho goles a patrocinio y siete en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo regional, el AC Milan ha vencido dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las horizontes, la AS Roma tiene un oscilación de una conquista y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el AC Milan para robar la conquista.

Los dos rivales ya se han enfrentado antaño en el estadio del AC Milan, de hecho, los números muestran siete derrotas y ocho empates a patrocinio del conjunto regional. A su vez, los locales son los que más veces han rebaño en su estadio frente a la Roma, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Milan y la Roma en este torneo fue en junio de 2020 y el partido finalizó con un 2-0 a patrocinio del Milan.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entreambos equipos están separados por cinco puntos a patrocinio del AC Milan. El AC Milan cuenta con 12 puntos en su casillero que le han permitido conquistar el presente liderato de la Serie A. Por su costado, los visitantes se sitúan en octava posición con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *