AC Milan 2 – 2 Hellas Verona

El partido disputado este domingo en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Milan y al Verona finalizó con un igualada a dos entre los dos contendientes. El AC Milan llegó al avenencia con los ánimos reforzados tras conseguir la triunfo por 1-2 delante el Udinese. Por parte del equipo visitante, el Hellas Verona venía de vencer 3-1 en casa al Benevento en el postrero partido disputado. Con este resultado, el equipo tópico se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que el Verona ocupó el octavo área al concluir el partido.

Act. a las 22:49

CET


SPORT.es

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto mastín, que aprovechó la mano para inaugurar el contador gracias a un gol de Antonin Barak en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el contador del conjunto visitante, aumentando distancias por medio de un tanto en propia puerta de Davide Calabria en el minuto 19. Pero luego el equipo rojinegro a los 27 minutos recortó distancias con un gol en su propia meta de Giangiacomo Magnani, terminando de esta guisa el primer tiempo con un 1-2 en el contador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el AC Milan, que puso las tablas mediante un tanto de Zlatan Ibrahimovic poco antaño del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Milan de Stefano Pioli relevó a Ante Rebic, Brahim Díaz y Jens Hauge por Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Hakan Calhanoglu, mientras que el técnico del Verona, Ivan Juric, ordenó la entrada de Adrien Tameze, Ebrima Colley, Iyenoma Destiny Udogie y Mert Cetin para suplir a Pawel Dawidowicz, Nikola Kalinic, Ivan Ilic y Giangiacomo Magnani.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ismael Bennacer del equipo tópico y Federico Ceccherini, Matteo Lovato y Adrien Tameze del equipo visitante fueron amonestados con polímero amarilla.

Con este resultado, el Milan se queda con 17 puntos, en área de comunicación a Champions League y el Verona con 12 puntos.

En la subsiguiente recorrido de la competición el AC Milan jugará contra el Nápoles a domicilio, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en su feudo contra el Sassuolo.

Ficha técnica
AC Milan: Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers (Ante Rebic, min.46), Ismael Bennacer, Hakan Calhanoglu (Jens Hauge, min.87), Franck Kessie, Rafael Leao (Brahim Díaz, min.78) y Zlatan Ibrahimovic
Hellas Verona: Marco Silvestri, Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani (Mert Cetin, min.73), Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz (Adrien Tameze, min.63), Ivan Ilic (Iyenoma Destiny Udogie, min.69), Federico Dimarco, Mattia Zaccagni, Antonin Barak y Nikola Kalinic (Ebrima Colley, min.64)
Estadio: Giuseppe Meazza
Goles: Antonin Barak (0-1, min. 6), Davide Calabria (0-2, min. 19), Giangiacomo Magnani (1-2, min. 27) y Zlatan Ibrahimovic (2-2, min. 90)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *