Abdoul Bandaogo, el medio de la Balona que desea el Betis

El Betis alcahuetería de ajustar las evacuación de su plantilla y Antonio Cordón ya avisó en su última entrevista con los medios del club que los frenos económicos son importantes a la hora de inquirir más efectivos para el plantel de Manuel Pellegrini. El diario Europa Sur anunció hoy un nuevo movimiento de la dirección deportiva para alentar su centro del campo: asegura que el Betis se pica a por el burkinés Abdoul Bandaogo, de la Balompédica Linense, y que baraja esta opción para la medular de su primer equipo.

Bandaogo jugó 23 encuentros con la Balona en Segunda B el pasado curso y, según la mencionada información, fue seguido estos meses todavía por el Granada. La vía de que sea un atleta para el Betis Deportivo todavía está sobre la mesa, sobre todo a la paciencia de que pueda aclararse un poco más la situación del centro del campo que tiene en su posesión ahora mismo Manuel Pellegrini y en el que ya perdió a Víctor Camarasa por agravio para algunos meses.

En Heliópolis se alcahuetería con paciencia la aprieto de fichar y el propio Antonio Cordón insistió en que es complicado mejorar la coetáneo plantilla verdiblanca. No se descarta, sin retención, que pueda salir algún hombre importante en los próximos días que todavía sirva para desatascar esos problemas económicos que limitan las posibilidades de la entidad. Otro de los nombres que están sobre la mesa de la dirección deportiva es el del adjunto del Leganés Jonathan Silva, que opta a ser el predilecto para alentar el carril izquierdo del equipo, según adelantó Diario de Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *