¡A cinco días de la Premier! Preocupan dos positivos por coronavirus

Premier League

¡A cinco días de la Premier! Preocupan dos positivos por coronavirus

Jenny Gámez

07 de septiembre 2020 , 08:22 a.m.

Jugadores del Manchester City han sido puestos es cuarentena tras las pruebas médicas.

La buena notificación es que a Manchester City le quedan todavía dos semanas de refrigerio antiguamente del estreno en la Premier League, el 21 de septiembre visitando a Wolves. La mala, que antiguamente de entablar la temporada ha reportado dos casos de coronavirus covid-19.

Se comercio de los jugadores Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, quienes dieron positivo a los test que se les practicaron a su regreso de las recreo.

El club confirmó la notificación: “Ambos jugadores están actualmente observando un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Ninguno muestra síntomas del virus”.

Se comercio de dos nuevos casos que se suman a varios reportes de la Premier y de otras ligas europeas, que ocurren tras los días de refrigerio y los paseos de muchos de ellos a paraísos de verano en distintos lugares del mundo.

“Todos en el club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada”, añadió el City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *