1×1 del Villarreal: sólo Coquelin y Gerard estuvieron al nivel

Asenjo: Poco trabajo para el cancerbero del Villarreal, que poco pudo hacer en el remate de Maffeo en el gol de los aragoneses. Tuvo que hacer un par de buenas paradas.

Rubén Peña: Mal partido para el supletorio amarillo. Nervioso, fallón y acelerado. Puso ganas y pundonor, pero al estar desacertado, se le vio demasiado ansioso, con poca venida y desbordado.

Albiol: Como el resto de la defensa no se vio necesario. Pero permitió un remate peligroso de Okazaki y en la última envite a él y a sus compañeros se salvaron por un fuera de pernio milagroso.

Pau: Tranquilo con el balón en los pies, aunque no pudo darle salida rompiendo las líneas como es habitual. En el trabajo defensivo, el equipo estuvo desacertado en un par de jugadas, pero pudieron ser decisivas.

Alfonso Pedraza: Como Peña no estuvo fino. El gol llega por su banda, aunque no era realizable tapar a Maffeo en esa envite. Subió muchas veces per sin tino. Sufre a espaldas y no pudo hacer daño delante.

Coquelin: De lo mejor de su equipo. Trabajador y atento a cada balón. Cortó, peleó y corrió como el que más. Acabó herido en la rodilla.

Parejo: Quiso la pelota y manejó el tempo del partido, pero se le vio sin ritmo en fases del duelo. Lo intentó, pero le costó sacar la pelota y ocasionar peligro.

Chukwueze: Lo cosieron a faltas cada vez que se dio la dorso. El árbitro permitió ese pernio, lo que le dejó tocado y descentrado. No tuvo el partido, llegó pero decidió mal.

Moi Gómez: Lejos de ser él y de su capacidad de hacer peligro en el ámbito rival. Trabajador, pero no pudo predominar a la hora de desequilibrar. Debe mejorar.

Gerard Moreno: Metió el gol. Lo intentó todo y fue el más peligroso de su equipo. Trabaja, desborda, hace daño y no mengua los brazos. Es el mejor de dadivoso de su equipo.

Paco Alcácer: Las que tuvo fueron peligrosas. Le anularon un gran gol por fuera de pernio. Si le llegan las mete, pero le llegaron muy pocas.

Los cambios de Unai

Iborra: Saltó en un momento complicado tras la esguince de Coquelin, se fajó y peleó como siempre. Bien en su rato.

Mario: Salió para equilibrar la bandada derecha, cubrió y cumplió.

Fer Niño: Salió en la recta final y tuvo su gol, se la salvó Andrés en la radio de gol.

Take Kubo: Salió acelerado. Tuvo un par de llegadas y no pudo desequilibrar. Era complicado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *