1×1 del Levante: Vezo rasca un punto y Bardhi vuelve a brillar

Aitor: Poco pudo hacer en el gol de Machís, al que le dejaron en bandeja causar la pierna, su fármaco. Transmitió seguridad a espaldas, en un partido con poco bagaje ofensivo del Granada tras la expulsión.

Miramón: Machís le gano la partida en la carrera del primer gol, donde el aragonés se permitió el fastuosidad de cederle espacio para causar el disparo. Con uno menos, ganó presencia en campo rival, pero fue el primer sustituido próximo a Morales.

Postigo: Bien en defensa, inteligente en la distribución, líder desde la retaguardia. El madrileño es el fijo de Paco López en la defensa. Si está sano, juega.

Vezo: Tras su desaparición frente al Celta, regresó al merienda con premio. El portugués se elevó en el campo de acción para adormecerse un gran servicio de Bardhi. Estuvo expedito al corte y se hizo notar en las jugadas a balón parado. Acabó de mediocentro, con el Levante volcado.

Clerc: Vuelta al merienda tras su desaparición la pasada etapa en detrimento de Toño. Correcto en defensa y con pulmón y piernas para sumarse al ataque. En principio, el carril izquierdo es suyo.

Rochina: Gonalons lo cazó en la delantero y Del Cerro alto, tras revisar la barrabasada en el VAR, expulsó al francés para dejar al Levante con uno más. Encarriló buenos minutos en Los Cármenes, pero le faltó tomar el mando en la creación sin Campaña. Dejó su superficie a De Frutos.

Malsa: El francés se ha arraigado en el merienda. Gusta su dinamismo y buen pie, más allá de su capacidad para constar de espacio. Tras un duro trastazo en la comienzo, fue sustituido por Radoja. Hombre por hombre.

Melero: Sin Campaña en el campo, el madrileño partió en el eje de la medular para mover los hilos del equipo. Sin retención, la expulsión modificó su papel y se sumó con más asiduidad al ataque para tratar de hacer la superioridad en el campo de acción.

Bardhi: Hoy Bardhi se disfrazó de su mejor interpretación. Control de imaginación y precipitación en la definición para avisar. Pero la buena llegó a balón parado, su fármaco, para sevir un servicio a Vezo para igualar.

Morales: Recuperación en tiempo récord y titularidad para el ‘Comandante’, que ha demostrado estar hecho de otra pasta. Tras sorprender en el merienda, dejó su superficie en el campo a Sergio León a los 60 minutos de entrevista.

Roger: Su presencia aporta mordiente al ataque granota. Presiona, pelea con los centrales, abre espacios para el resto y se cocina sus oportunidades.

Cambios

Sergio León: Oportunidad para el cordobés, que sacó una amarilla a Germán a las primeras de cambios. Cerca estuvo de cazar un balón irónico de Clerc. Lo intentó en carrera, pero pecó de individualista tras un gran robo en el centro del campo.

Son: Saltó al campo para dar profunidad por el sector diestro sustituyendo a Miramón, poco cansado. Protagonizó la influencia polémica del segundo acto reclamando unas posibles manos, pero el balón golpeó claramente en el pecho del defensa nazarí.

Radoja: Entró para sustituir a un maltrecho Malsa, afectado tras un trastazo en el placer áereo. Encontró el corte de Clerc en la más clara para ponerse por delante.

De Frutos: Su cometido era dar profundidad por la derecha en detrimento de Rochina, pero no acabó de encontrarse en los primeros minutos. Con el transcurso del partido, aportó amplitud y busco asociarse con Son para poner balones interesantes desde la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *