1×1 del Levante: El VAR deja a Dani Gómez sin premio

Aitor: Sacó un pie prodigioso a Aspas pocos minutos a posteriori del gol granota. Poco pudo hacer en el gol del muchacho Carreira. Todavía aplazamiento su partida.

Miramón: Profundo por su costado, provocó un penalti tras el paso por vestuarios al ser arrollado por Nolito. En los últimos minutos puso un balón con ponzoña que acabó rechazado por la defensa y dio el pase del polémico gol de Dani Gómez.

Postigo: Asentado en la titularidad, el posterior madrileño estuvo rápido al corte e intenso en los duelos. Tan sólo perdió el motivo en el gol rival.

Duarte: Sorprendió Paco López apostando por el tico en el centro de la trasera y lo cierto es que cumplió. Vio una amarilla en el primer acto que no influyó en su articulación, pese a arriesgar en la presión con Aspas saliendo de zona. Amonestado, dejó su motivo a Vezo.

Toño: Otra de las novedades en el merienda, perdió de instinto a Carreira en el segundo palo en el gol del Celta. Le faltó profundidad y acabó siendo sustituido por Clerc. Sensación de oportunidad no aprovechada.

Rochina: Segunda titularidad consecutiva a posteriori de traumatismo y esta vez con más minutos sobre sus piernas. Buenos tramos con balón y sensaciones positivas en lo físico, pero aún se aplazamiento su mejor lectura. Lo probó en los minutos finales, sin fortuna.

Malsa: Mostró buenas maneras en la medular, pero le faltó encimar a Denis para asistir en el tanto rival. Juega con tanta con confianza, que en ocasiones peca de exceso de laxitud, lo que provoca pérdidas. Sin retención, ha caído de pie.

Melero: Tras su aventura en la delantera, el madrileño volvió a la medular. En la sala de máquinas aportó trabajo pero perdió influencia en la venida. Fue el primer sustituido, conexo a un maltrecho Morales, por Bardhi.

Campaña: Sufrió un duro desdicha en el rostro en el primer acto que no impidió destacar en la Cerámica. Le costó entrar en articulación, pero por sus botas pasaron las acciones de viejo peligro.

Morales: Conectó admisiblemente con Roger, su socio en ataque. Tuvo la más clara para retornar a ponerse por delante, pero Iván Villar aguanto admisiblemente y el ‘Comandante’ acabó dolorido por un desdicha en el tobillo que no le permitió continuar sobre el demarcación de articulación.

Roger: Vuelve el ‘Pistolero’, vuelve el gol en el Levante. El de Torrent generó buenos movimientos, conectó con sus compañeros de espaldas y marcó de penalti. Con el paso de los minutos se fue diluyendo.

Cambios

Bardhi: Se hizo notar en su salida al campo. Buscó asociarse, cayó a uno y otro costados, pero le tocó trabajar más que crear.

Dani Gómez: Dibujó algunas diagonales interesantes en las que no acabaron de verle, pero estuvo impreciso en su entrada. Tuvo una opción clara que topó en un defensa. Marcó y el VAR le robó su primera alegría como granota.

Vezo: Saltó al demarcación de articulación por un amonestado Duarte. Hombre por hombre.

De Frutos: s.c.

Clerc: s.c.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *