1×1 del Getafe: Soria encajó su primer gol en el Coliseum

Soria: Estuvo a punto de detener el penalti con el que adelantó el Granada. Atento y jugando muy precoz. Dio seguridad.

Damián: No se lo pusieron realizable con velocidad. Con Kenedy sufrió lo suyo. Tuvo un par de opciones a balón parado que no pudo emplear.

Djené: Cometió un penalti discutidísimo por demorar un segundo tarde. En el resto del partido estuvo admisiblemente como siempre. Un poco acelerado en algunas fases.

Cabaco: Le faltó contundencia en algunos despejes y sufrió con los balones a su espalda para la velocidad de los extremos.

Olivera: De menos a más. Su primer tiempo fue muy mejorable y en el segundo estuvo más concentrado a espaldas y más participativo en lo alto.

Nyom: Poco reseñable. Después de una semana en el foco, su partido no tuvo sobresaltos. Trabajo correcto y cero más.

Arambarri: Jugó con criterio, pero con poca profundidad. Tácticamente admisiblemente, aunque el rival dificultó mucho su diversión.

Maksimovic: No ganó segundas jugadas y jugó un partido muy discreto. Poco activo para lo que suele ser habitual en él. Fue sustituido.

Cucurella: Tuvo unos buenos minutos en el primer tiempo y fue el más constante en ataque. Percutió y generó sensación de peligro.

Cucho: Una vez más hizo muchas cosas admisiblemente, pero no encontró el gol. En su mejor ocasión hizo un remate inocente. Los últimos minutos los jugó en la derecha.

Mata: Muy revolucionado en el inicio, por lo que arrastró una amarilla que le condicionó. Aportó muy poco y fue sustituido en el alivio.

Serafín: Tuvo un par de ocasiones y siempre fue incómodo para los centrales del Granada.

Timor: Salió con elegancia y dio energía al diversión del equipo. Demasiado directo, pero congruo preciso.

Ünal: Estrelló un buen remate en el palo. Ganó balones largos y tuvo buenos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *