1×1 del Getafe: Cabaco acaba señalado y Bordalás, desquiciado

Soria: Ha perdido querube. No pudo hacer gran cosa en los goles. Ya no es salvador como al principio de temporada. Seguro hacia lo alto y sin errores.

Cabaco: Señalado por Bordalás tras el segundo gol y sustituido poco posteriormente. Se enfrentó con el técnico. Jugó de adjunto y no pudo tapar su manada.

Djené: No está en su mejor momento y por otra parte no le acompañó el resto de la defensa. Muchos agujeros para tapar y no llegó a todos.

Chema: La gran sorpresa del merienda. Como todo el equipo, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo. Fue amonestado en el segundo. Lento.

Nyom: Empezó desbordado en el adjunto izquierdo y estuvo más cómodo en la derecha. Ha perdido energía en las últimas jornadas.

Maksimovic: En la manada derecha no se enteró. Superado por su adjunto y sin opciones de ataque. Como medio centro le fue suficiente mejor.

Arambarri: Marcó un golazo desde fuera del dominio. Bien tácticamente, pero superado por el centro del campo rival. Muy impreciso en los pases.

Timor: Empezó achicopalado en la presión y no pudo con Trigueros las veces que se emparejó con él. Fue sustituido en el refrigerio tras un primer tiempo muy discreto.

Cucurella: No siguió a su par en el 0-1. Tras media hora pasó a envidiar como adjunto y lo hizo proporcionadamente con algunas buenas incorporaciones al ataque.

Cucho: Jugó en varias posiciones y en ninguna fue determinante. Trabajó con poca fe y no generó peligro. Un solo tiro a puerta.

Ünal: No tuvo ninguna ocasión y solo ganó algunos duelos por detención con los centrales visitantes. Sustituido en el refrigerio.

Aquel: Su movilidad inquietó desde el principio a la acomodada defensa rival. Se fue apagando y siquiera llegó a difundir peligro de verdad.

Mollejo: Correcto, pero poco incisivo en la manada izquierda. No encaró nunca y dio la sensación de envidiar con poca confianza.

Mata: No está fino. Entró en el refrigerio y no pudo cambiar la dinámica de su equipo. Buena pelea con los centrales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *