1×1 del Betis: Bravo aparece, Canales manda y Tello decide

Pellegrini tiró de talento en su zona de tres cuartos desde el inicio y luego apostó por la velocidad en el tramo final. Su aventura dio sus frutos. Los revulsivos hicieron acto de aparición en el descuento para que Tello impulsara el estreno del técnico con tres puntos ansiados. Hubo más intensidad y más verticalidad, aunque las carencias siguen siendo múltiples en el equipo verdiblanco.

Claudio Bravo: Determinante en el triunfo al exceptuar a su equipo con una gran parada en un remate de Battaglia tras un balón parado. Personalidad en cada intervención.

Emerson: Siempre fiel a su intención de atreverse en ataque. No sufrió demasiado a espaldas, pero sí erró en un par de combinaciones sencillas que suponen un peligro para el repliegue.

Mandi: Incisivo en algunas de sus anticipaciones. Mejora cuando no debe dar un paso a espaldas.

Bartra: Bien en el balón etéreo; alguna dificultad en la salida de balón.

Álex Moreno: Vuelve a cometer fallos en acciones que no merecen tanto aventura. En ataque debe ser más inteligente a la hora de designar el final paso. Tuvo una oportunidad en el dominio y su disparo se le marchó stop.

Guido: Quizas protagonizó su mejor partido con la camiseta del Betis. Tampoco era muy difícil. Esta vez sí ejecutó buenas premisas como pivote. Fue intenso, hizo faltas cuando hacían desidia e incluso se atrevió con un disparo que se topó con el apoyo. Clave en esta idea de Pellegrini por su intensidad.

Carvalho: Le faltan partidos para coger ritmo. En las pérdidas tarda segundos de más en replegarse y siquiera aportó demasiado en la creación.

Joaquín: Discreta primera parte del portuense a excepción de algún detalle técnico que siempre aparece en número. Bien en un tramo del segundo tiempo en el que el Betis fue más intenso y creó más peligro. Se asocia aceptablemente con Canales y Fekir, aunque esta vez no fue determinante.

Canales: Líder completo de este equipo. Toma los mandos en lo alto, entra por cualquier banda con sus conducciones y a balón parado estrelló el balón en la escuadra tras un magnífico divulgación. Arriesgó Pellegrini retrasando su posición en el final tramo y supo aceptar el combate. Es un comodín total para el técnico chileno.

Fekir: Aparece a pinceladas y no es suficiente.

Borja Iglesias: De nuevo casi inédito. O Pellegrini hace atractivo o su papel en este Betis sigue alejado de las expectativas.

También jugaron:

Aitor Ruibal: Puso ímpetu y trató de ser tieso. Puede tener un papel importante en este equipo, sobre todo por la intención del técnico de convertir su presión en una partida innegociable.

Tello: No se lo pensó demasiado. Llevaba poco tiempo sobre el campo, tan pronto como había intervenido en el entretenimiento, pero se alió con Lainez y lanzó un disparo valentísimo que sorprendió a Pacheco. El triunfo es suyo.

Lainez: Su entrada al campo pudo parecer un castigo pero no lo era. Pellegrini no quería perder ni un segundo en cada influencia ataque y lo reflejó el mexicano. Primero forzó un impulso de punta y luego aceleró su divulgación en corto para que Tello encontrara el triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *