1×1 del Athletic: Muniain salió con brío del banquillo y Sancet

Unai Simón: Dos puños fuera a centros del Sevilla. Nada pudo hacer en el gol de En Nesyri con el desvío en Yeray. En la segunda parte mostró su seguridad en balones divididos.

Capa: Cumplidor pero sin alardes por la autopista del 2.

Yeray: 100 partidos en Laliga del central. Mala suerte en el retroceso al remate de En Nesyri. Casi conecta un cabezazo en ataque en un centro adjunto.

Iñigo Martínez: Sobrio en defensa. Remató de persona ayer del dencanso. Sacó el segundo gol bajo palos. Amarilla por plancha a Ocampos.

Berchiche: Regresaba a la costado izquierda y no se prodigó en ataque hasta el tramo final. Le faltó regularidad.

Dani García: Pelea constante, le costó coger el timón. No acertó a despejar en el primer gol del Sevilla. Casi marca de persona ala salida de un córner de Berenguer.

Zarraga: Debutaba como titular por Unai López. Remataba por encima del portería de Bono. Corrió mucho y lo intentó raseando, pero sufrió con balón frente a el poderío físico del Sevilla. Cambiado en el 53 por Unai López.

Berenguer: A la derecha de inicio, no se sintió nadie cómodo, sin encarar. Rinde más a la izquierda. Centró un buen balón a Raúl García.

Raúl García: Desaparecido al principo, tuvo un careo con Lopetegi en la costado. Dos tipos con mecha costa. Fernando vio amarilla por un codazo al navarro e su brinco y padeció otra por entretenimiento peligroso. Casi marca de persona ayer del descanspo tras centro de Berenguer.

Morcillo: Volvía a la titularidad. Remate en el minuto 7 y buena lance de recortadura a Navas, que casi se rompe, y centró al dominio. Se ofreció, pero se estorbaba con Berchiche. Terminó muho mejor, fijando a su par y entrando en dirección a en el interior.

Williams: Empezó dubitivo en los contraataques, ralentizando. Cabezazo flojo, sin poder explotar su habitual velocidad. No le salió un recortadura en el interior del dominio y lanzó otro disparo que se estrelló en un contrario. Acabó más achispado y dando una concurrencia a Sancet en el segundo gol.

—————————————————————————————————-

Cambios:

Unai López: Por Zarraga en el minuto 53. Saltó con brió, tocando balón y buscando puerta.

Villalibre: Por Raúl García en el 53. No le llegaron muchos balones.

Vesga: Por Dani García en el 66. Un cabezazo suyo propició el gol de Muniain.

Muniain: Por Berenguer en el 66. Mejoró el equipo con el de La Txantrea en el campo. Marcó en el 75 el igualada con pierna derecha en el segundo palo tras remate de Vesga.

Sancet: Salió en el 84 y marcó en su primer balón. No había jugado en los dos últimos partidos y demostró que tiene aparición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *